Pestaña Evaluación: Cuadrícula (solo propietarios)

Diseño en forma de Grilla

Es posible mostrar el contenido de la pestaña Evaluación como una Grilla proporcionando una panorámica del trabajo de cada Miembro del Grupo. Nota: Los Propietarios pueden cambiar el diseño a  Lista utilizando la  Configuración del grupo. Las filas de la  Grilla listan todos los Miembros del Grupo, mientras que las Tareas se muestran en las columnas, agrupadas por publicación y ordenadas según la fecha.
Image

Estatus de una Tarea

Para cada Miembro del Grupo el estatus actual de la Tarea se indica según:
  •  No comenzada: El Miembro no ha visto / trabajado en la Tarea aún.
  •  En progreso: El Miembro ha trabajado en la Tarea.
  •  Complete: La Tarea ha sido revisada por el Propietario, quien estableció que la misma está completa.
Nota: Puedes utilizar el Filtro para mostrar solamente las Tareas que están  No comenzadas,  En progreso, o  Completas en la Grilla.

Comentarios

Si un  comentario fue agregado a una Tarea por el Miembro (por ejemplo, una pregunta acerca de la Tarea) o el Propietario (por ejemplo, su respuesta a una pregunta del Miembro, una devolución), el   ícono del comentario correspondiente se muestra junto al estatus de la Tarea. Nota:  Los comentarios nuevos se indican en azul.

Cómo se pueden ver y revisar las tareas

Ver una Tarea Haciendo clic en la Tarea en la primera fila de la  Grilla, el Propietario puede visualizar y probar laTarea a fin de comprobar cómo será vista por los MiembrosNota: El Propietario puede probar la Tarea y guardar una solución que no será visible públicamente. Revsar el trabajo de un Miembro Haciendo clic en una de las celdas de la  Grilla, es posible abri la Tarea y revisar el trabajo del Miembro correspondiente. Información sobre una Tarea Si se coloca el cursor sobre una de las celdas de la  Grilla, se mostrará información adicional sobre la terea (por ejemplo, la fecha de la última modificación).
Image