Editar Publicaciones

Configuración de la publicación

Configuración de la publicación
 Editar una publicación Localiza la publicación que quieras editar. Selecciona  Editar en el menú Configuración en la esquina superior derecha de la publicación. A continuación puedes...
  •  editar el Título o la Descripción de la publicación.
  •  cambiar los permisos (si esto es aplicable).
  • dar a los miembros acceso a un botón Controlar (si esta opción es aplicable).
  • utilizar Añadir Material para agregar nuevos materiales a la publicación.
Nota: Una publicación existente puede ser editada por su creador, así como también por el Propietario del Grupo.  Eliminar una publicación Tanto el creador de una publicación como también el Propietario del Grupo, pueden eliminar una publicación del grupo seleccionando  Eliminar en el menú  Configuración. Nota: Las publicaciones eliminadas no pueden ser restablecidas luego.  Archivar una publicación Es posible archivar las publicaciones obsoletas para poner en orden el flujo de las publicaciones. Para archivar una publicación, selecciona  Archivar en el menú  ConfiguraciónNota: Una publicación existente puede ser archivada por su creador, así como también por el Propietario del Grupo. Las publicaciones archivadas no se muestran en la página Publicaciones y se mueven a Publicaciones archivadas. Al archivo puede accederse seleccionando  Publicaciones archivadas en la parte inferior de la pestaña Publicaciones. Selecciona  Recuperar publicación en el menú  Configuración si quieres mover la publicación nuevamente al flujo de publicaciones.

Editar materiales en una Publicación

Si deseas editar Materiales en una Publicación, selecciona  Editar en el menú  Configuración o haz doble clic en el título de la Publicación.
Image
Quitar material Es posible eliminar material de una publicación. Nota: Si el material no está referenciado en otra publicación, será removido del Grupo. Añadir Material Puedes incorporar varios materiales a la misma publicación.
Abre la  Configuración del material para cambiar la configuración predeterminada para los Permisos de edición y para proporcionar un botón de Comprobar (si es aplicable).
Image
Permisos de edición Decide quién tendrá permiso para editar el material compartido en esta publicación. Las opciones disponibles son... 
  • Solamente autores 
  • Autores y propietarios del grupo
  • Autores, Propietarios de Grupo, y Miembros 
Nota: La configuración por defecto para todo material compartido debe establecerse por el propietario(s) en la Configuración del Grupo. Botón controlar Proporciona un botón Controlar para otorgar a los miembros la posibilidad de comprobar en forma automática sus respuestas luego de responder todas las Preguntas en una Tarea. Nota: El botón Controlar solamente está disponible en tareas que contengan preguntas de opciones múltiples, así como también Preguntas abiertas con una respuesta como ejemplo. Mira Qué son las tareas para más información.