Google Classroom
GeoGebraGeoGebra Classroom

SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES

Con el siguiente recurso se pretende que el estudiante obtenga solucion a los valores de las varibles de forma rapida gracias a la ayuda de este software, pero tambien se representa las diferentes formas de como se podria encontrar expresado el sistema, por ejemplo la exprecion generalizada y las diferentes formas de expresar la misma inforacion que pueden llevar al estudiante a indagar sobre situaciones derivadas de este tema.

se espera que en su exploración el estudiante pueda concluir que es un SISTEMA DE ECUACIONES LINEALES. De la misma forma hacer afirmaciones como las siguiente. Un sistema con m ecuaciones Lineales y n incógnitas es un conjunto de Ecuaciones Lineales y que cualquiera de estos se puede expresar de forma matricial, ademas de caracterizaciones que aquí se presentan. Ejemplo Ubicar la matriz de coeficientes, matriz de las variables, termino independiente, matriz ampliada del sistema y podría hablar de sistemas determinados e indeterminados, de la misma forma podría decir que los sistemas determinados pueden ser dependientes o independientes, entre otras situaciones previas que se deben contemplar sobre este tema.

WEBGRAFIA Recurso tomado de (26/05/2017) " BIBLIOGRAFIA tomado de Guillermo R. S. (26/05/2017) "INTRODUCCIÓN AL ÁLGEBRA LINEAL" Universidad del Valle. CENTRO EDITORIAL.