Google Classroom
GeoGebraGeoGebra Classroom

Describir una transformación

Transformación 1. En este dibujo, A' representa la imagen de A bajo la transformación T, es decir: A'=T(A). Mueve el punto A y observa lo que ocurre con T(A). Describe la transformación en tus hojas.

Transformación 2. A' representa la imagen de A bajo la transformación T, es decir: A'=T(A). Mueve el punto A y observa lo que ocurre con T(A). Describe la transformación en tus hojas.

Transformación 3. A' representa la imagen de A bajo la transformación T, es decir: A'=T(A). Mueve el punto A y observa lo que ocurre con T(A). Describe la transformación en tus hojas.

Transformación 4. A' representa la imagen de A bajo la transformación T, es decir: A'=T(A). Mueve el punto A y observa lo que ocurre con T(A). Describe la transformación en tus hojas.

Transformación 5. A' representa la imagen de A bajo la transformación T, es decir: A'=T(A). Mueve el punto A y observa lo que ocurre con T(A). Describe la transformación en tus hojas.

Transformación 6. En la figura A' representa la imagen de A bajo la transformación T, es decir: A'=T(A). Mueve el punto A y observa lo que ocurre con T(A). Describe la transformación en tus hojas.